Inicio arrow Nuestro Fondo
Nuestro Fondo PDF Imprimir E-Mail

  

   

Antecedentes
El 15 de abril de 1999 con la participación de 57 empleados de ORBITEL se llevó a cabo la primera Asamblea General de Delegados donde se constituyó el Fondo de Empleados de Orbitel: FondORBITEL. 

Así se constituyó en mayo de 1999 y se afiliaron 110 empleados de ORBITEL.  Nueve años después, por los cambios realizados en la compañía nuestros Asociados deciden continuar con su Fondo y darle un nuevo nombre: Fondo de Empleados Une sigla  FONDOUNE  y abrir el vínculo de asociación  para dar la bienvenida a los empleados de la compañía EPM TELECOMUNICACIONES que quieren ser parte de nuestro Fondo, actualmente contamos con una base social de 1430 Asociados.


 

Promover la solidaridad como el valor fundamental de cada uno de los Asociados, para crear y fortalecer el tejido social que nos permita generar servicios y beneficios preferenciales y valiosos, para todos los Asociados y su grupo familiar.

 



 
Fondoune será reconocido por sus Asociados actuales y potenciales, como principal fuente de beneficios y servicios.

 

  

 

Transparencia:  El comportamiento de Asociados, empleados y directivos estará guiado por la rectitud y el seguimiento de los buenos principios

Solidaridad:  Aportamos mutuamente esfuerzos y recursos, para resolver necesidades y retos comunes.  La solidaridad es la que nos lleva a unirnos 
para crecer juntos, trabajar en equipo y a interesarnos en lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida y equidad social.

Vocación al Servicio:  Como somos conscientes de que el Fondo es la empresa de todos, nuestro actual frente a él se regirá por criterios de servicio a los demás, caracterizado con excelencia, calidez, cercanía, participación, pro actividad, agilidad y eficiencia.

Sentido de pertenencia:  Todos los que hacemos parte de la familia Fondoune nos identificaremos con nuestro Fondo , lo percibimos como propio y ejerceremos un rol activo para dinamizarlo cada vez mas.

Responsabilidad Social:  Somos conscientes y estamos comprometidos, con el logro de los resultados económicos y sociales esperados, especialmente para elevarla calidad de vida de quienes hacemos parte del mismo.

 

FONDOUNE declara que es un Fondo de Empleados, que se rige por los principios básicos de economía basada en la solidaridad.  Por esta razón, se definen los principios de economía solidaria. 


Documento de interés